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Oracle micros pos simphony cloud + inventory management

El sistema Simphony POS de Oracle está diseñado para la gestión completa de restaurantes. Simphony impulsa los lugares de comidas y bebidas más exitosos del mundo, desde cafés locales y restaurantes icónicos de alta cocina hasta cadenas globales de comida rápida.

Como plataforma de punto de venta (POS) en la nube “todo en uno”, ayuda a los restaurantes a optimizar sus operaciones internas y en línea en tiempo real desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar del mundo.

Principales beneficios de obtener Oracle Micros Simphony POS:

Simphony pone información importante en tiempo real al alcance de sus clientes y su personal.

Ordenar es intuitivo. La comunicación en la cocina es instantánea. Las actualizaciones de los especiales del día, los detalles del menú y las promociones personalizadas se envían automáticamente a cada punto de contacto.

Diseñado para respaldar todos los conceptos, desde servicio rápido hasta cenas elegantes.

Los íconos interactivos permiten que el personal se comprometa con los clientes en vivo y les proporcione información sobre ofertas, elementos del menú y promociones. 

Permite la gestión de mesas, reservas y listas de espera.

Sus interacciones y transacciones con los clientes se verán mejoradas significativamente.

Manejo de ventas multicanal, al permitir integraciones con los principales proveedores de delivery y los sistemas de pago digital.

Las herramientas de gestión de inventarios para restaurantes de Simphony le ayudan a minimizar los residuos al mantener los niveles óptimos de las existencias. Mediante el uso de datos de pronóstico en tiempo real, esta función optimiza la programación de los pedidos. 

También muestra lo que debe tener en el estante, lo que le ayudará a evitar la generosidad excesiva de las raciones, los residuos y los robos.